Caro + Mariana

surestudio · noviembre 22, 2017 · Fotografía de Bodas · 0 comments

Nunca antes nos había pasado que una pareja nos confirmara nuestra participación en el registro de su boda antes de conocernos o de charlar aunque sea unas palabras… pero esta vez si, nos conocimos una semana antes de la boda en su casa…

Cafecito y recomendaciones con mucha seriedad…

Llego el día de la boda y con el todo había cambiado… las seriedades le habían dejado su lugar a las mas amplias sonrisas y ambas resplandecían de alegría!!

El lugar donde se realizó la celebración era conocido pero al entrar la identificación no fue inmediata… todo era para ellas y como ellas. Era muy cálido, te abrazaba, estaba lleno de colores y sobretodo muy mexicano!!

El amor estaba en cada detalle que las ex alumnas de Mariana habían pensado,  transformaron bellamente el espacio y con el las energías… de nuestra parte un especial agradecimiento a ellas que hicieron nuestro trabajo no solo mucho mas simple, sino mucho mas bello!!

La noche fluyó entre muchas risas, pero muchas, muchas de verdad!!! El amor en todas sus expresiones y formas daba vueltas y contagiaba a todxs!!

Gracias Caro y Mariana, volví (Lore) a casa manejando con el cotillón puesto y una sonrisa dibujada en la cara!!

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.