Estudio Fotográfico

Somos tres fotógrafos... no, perdón, dos fotógrafos y una fotógrafa, de distintos orígenes, con distintos intereses e inquietudes, y por eso justamente fue que nos juntamos y creamos este Estudio.

Nos permitimos hacer todo tipo de trabajos ya que siempre hay alguno de los tres que puede o sabe hacerlo.

Nos gusta pensar y darle vueltas a las ideas. Discutimos, nos amigamos, pero siempre llegamos a un acuerdo. Y las cosas salen... y salen bien!

Nos costó mucho llegar a armar este espacio, nuestro lugar de encuentro y creatividad.

Así que pasen y vean!

Proyecto fotográfico de Nicolás Vidal ganador del llamado del Centro de Exposiciones Subte 2018 y finalista del premio de Fotografía Contemporánea Latinoamericana 2018, Luz del Norte, México ,donde partciparon mas de 800 fotografos de latinoamérica.
Read More
En el marco del Concurso ” Miradas que construyen” organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la República junto con Unicef Uruguay , Lorena Larriestra recibió  el 2do Premio  por la foto “Reflejo”.
Read More
EL proyecto “La Camara GIGANTE” fue premiado por los Fondos Concursables para la Cultura 2015 que organiza en Ministeri de Educación y Cultura. El mismo se realizará entre los meses de febrero a mayo del 2016 en las localidades de San José de Mayo y Libertad, en el departamento de San José; en Solís de Mataojo y Minas, en el departamento de Lavalleja; Florida y Cardal, en el departamento de Florida.
Read More
En el marco del Concurso ” 3 millones de maneras de sentir el turismo en Uruguay” organizado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, Lorena Larriestra recibió  el 3er Premio en la categoría “Experiencias turísticas”, por la foto “Juanita”  en Playa Salinas.
Read More